El Municipio reconocerá a los adultos mayores destacados de nuestro medio

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Será el viernes 25 de noviembre en el Salón Rojo Municipal. Se pueden acercar propuestas hasta el 11 de noviembre.
La Secretaría de Desarrollo Social y Educación, a través de la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores, informa que el próximo 25 de noviembre en el Salón Rojo Municipal se llevará a cabo el acto de reconocimiento y homenaje a los adultos mayores destacados de nuestra ciudad.
Por tal motivo, desde la Dirección se convoca a las instituciones intermedias públicas y privadas, como también a los vecinos en general, a presentar nombres de adultos mayores con sus correspondientes fundamentaciones para rendirles el merecido reconocimiento por sus actuaciones en distintas actividades artísticas, comunitarias, deportivas y culturales.
La recepción de las respectivas propuestas comenzará a partir del día de hoy, hasta el 11 de noviembre, en la sede de Av. General Paz 324 de 7 a 14 hs.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras