Valentín Gennuso participó del segundo «Taller de Gestión» de Anses
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El Gerente de la oficina local de Anses, Valentín Gennuso, participó los días lunes y martes del segundo “Taller de Gestión” realizado por la nueva administración en la ciudad de Mar Del Plata.
Fue una jornada dirigida a los Jefes Regionales, de UDAI y de Oficinas de todo el país que contó con la participación de subdirectores y directores generales del organismo, quienes expusieron sobre la situación y desafíos de todas las áreas de la ANSES: finanzas, legales, normas, procesos y recursos humanos, entre otras. Además se analizaron la aplicación y los alcances de las nuevas prestaciones, tales como la Pensión Universal al Adulto Mayor, PRO.CRE.AR Casa propia y REPARACION HISTORICA.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras