Se abren mañana las Licitaciones Públicas de las obras del desagüe pluvial en Av. 17 de Octubre y a la Estación de Bombeo Zona Oeste
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Mañana, en el Salón Rojo del Palacio Municipal, se hará la apertura de los sobres de las Licitaciones Públicas referentes a la construcción de la segunda etapa del Conducto de Desagües Pluviales Avenida 17 de Octubre (Expte. Nº 4063-0503/17) y de la obra “Estación de Bombeo Zona Oeste” (Expte. Nº 4063-0525/17). La apertura será a las 11 y 12.30 respectivamente.
Cabe aclarar que en ambos casos se abrirá el sobre Nº 1, donde figuran los antecedentes de las empresa y algunas cuestiones técnicas.
Días después y luego de analizarse los correspondientes datos, con aquellas que califiquen, se procederá a la apertura del sobre Nº 2 con las propuestas económicas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 años
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras