Funcionarios recorrieron obras en el Barrio Traut

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Cerca del mediodía, los secretarios de Desarrollo Social y Educación, Prof. Federico Alejandro, y de Obras Públicas, Fernando Lahitte, recorrieron obras que se llevan a cabo en el Barrio Traut.
Primero estuvieron observando las tareas de ampliación de la red cloacal en Los Reseros entre Moreno y Avellaneda y, posteriormente, recorrieron la construcción de la Escuela Secundaria Nº 4.
“Ambas son obras importantes que aportarán al crecimiento del barrio”, coincidieron Alejandro y Lahitte.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.