Frenaron un nuevo impuesto que iba a encarecer las naftas en la Provincia

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El controvertido proyecto que apuntaba a cobrarles a petroleras y comercializadoras mayoristas de combustibles una nueva tasa que gravaría sus ventas a las estaciones de servicio, quedará congelado en el Senado bonaerense. La decisión fue adoptada en las últimas horas por el gobierno de María Eugenia Vidal, ya que la nueva imposición iba a terminar generando un nuevo aumento en los combustibles.
La iniciativa había sido puesta sobre la mesa de negociación con María Eugenia Vidal por Sergio Massa. Fue parte del paquete de iniciativas que el tigrense acordó con el Ejecutivo a cambio del apoyo de sus legisladores al Presupuesto bonaerense
El proyecto había pasado el primer filtro legislativo y aprobado en Diputados. Pero ayer, en medio del reclamo de las petroleras, en el gobierno bonaerense afirmaron que no prosperará.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.