La ciudad recibió un camión Ford con mixer
Es por un Convenio celebrado oportunamente con la empresa Renas por extracción de caños en zona rural. Anteriormente la misma había entregado dos camionetas Fiorino.
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El pasado viernes el Departamento Ejecutivo recibió un camión Ford con mixer, entregado por la empresa Renas, a partir del convenio celebrado oportunamente, a cambio de que la empresa realizará la extracción de caños de gas en desuso en el partido de Las Flores.
Como contrapartida, además del camión con mixer, el Municipio recibió dos camionetas Fiorino.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras







































