Las Flores
Dio negativo el hisopado realizado al compañero del personal de seguridad con covid-19
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Hace instante se informó que los tres casos que se encontraban en estudio en la ciudad de Azul dieron negativo por coronavirus. Al mismo tiempo se informó que otros cinco casos ingresaban en estudio.
Cabe destacar que entre los resultados informados se encuentra el del compañero del personal de la fuerza de seguridad que contrajo covid-19.
Seguimos recomendando el uso estricto de tapaboca o barbijo, distanciamiento y un gran compromiso social ante la situación que atravesamos.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































