Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Comenzó a dictarse la diplomatura en comunicación y comercialización de proyectos productivos

Publicidad

Las Flores

Comenzó a dictarse la diplomatura en comunicación y comercialización de proyectos productivos

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

Con una importante cantidad de inscriptos, se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Educación- Centro Universitario, el inicio de la Diplomatura en Comunicación y Comercialización de Proyectos Productivos, de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Esta nueva propuesta formativa que se dicta en la ciudad se desarrolla a través del Programa Puentes, dependiente del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, el cual pretende garantizar para las y los bonaerenses la igualdad de derechos en el acceso a la educación universitaria. Esta Diplomatura permitirá adquirir conocimientos para realizar distintos emprendimientos, análisis de mercado, su plan de negocios, cálculo de costos y marketing digital.

Publicidad

Te puede interesar:

Promulgan ordenanzas clave para el desarrollo productivo, ambiental y de infraestructura en Las Flores

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias