Las Flores
Docente florense representará a la Escuela Secundaria N.º 3 en un importante encuentro académico regional en Tandil

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el marco del Congreso y XI Encuentro Regional de Estudios del Trabajo, bajo el eje temático “Trabajadores/as en democracia en jaque: resistencias y alternativas en el contexto actual”, la docente Yessica Funes representará a la Escuela de Educación Secundaria N° 3 de Las Flores con una ponencia de autoría propia.
El encuentro, que se desarrollará la próxima semana en la ciudad de Tandil, convoca a referentes de la educación, el trabajo y las ciencias sociales de toda la región con el objetivo de generar espacios de reflexión y debate en torno a los desafíos actuales del mundo laboral y educativo.
La profesora Funes presentará el proyecto titulado “El tratamiento de la diversidad en los entornos educativos”, una propuesta que busca poner en foco la importancia de construir espacios escolares inclusivos, donde la diversidad sea reconocida, respetada y trabajada pedagógicamente.
Esta participación no solo visibiliza el compromiso docente con temas clave de la actualidad, sino que también posiciona a instituciones educativas de Las Flores en espacios académicos de alcance regional, promoviendo el intercambio y la construcción colectiva de conocimiento.

-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras