Las Flores
Lunes helado y ventoso: alerta por ráfagas intensas y la máxima no superará los 8°C
El Servicio Meteorológico Nacional informó que este lunes 23 de junio se presenta con condiciones climáticas extremas en la región. Durante la madrugada se registró una temperatura mínima de -1.8°C, marcando uno de los días más fríos del año. A lo largo de la jornada, la temperatura máxima no superará los 8°C, en una jornada caracterizada por el frío intenso y la persistencia de ráfagas de viento.
Los vientos serán protagonistas del día: se prevé que las ráfagas alcancen velocidades de hasta 80 km/h, generando posibles complicaciones para la circulación vehicular y peatonal, así como también una mayor sensación térmica de frío. Estas condiciones se mantendrán hasta entrada la noche.
Para mañana martes 24, el panorama no cambia demasiado: la mínima descenderá aún más, llegando a los -2°C, mientras que la máxima trepará a 14°C, sin descartar la continuidad de bajas sensaciones térmicas durante las primeras horas del día.
Te puede interesar:Con temperaturas bajo cero, Las Flores apareció entre las localidades más frías de Buenos Aires según el SMN
¿Te gustó esta nota?
Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
Deporteshace 7 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
La Ciudadhace 11 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 4 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 7 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 7 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras







































