Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Una cadena solidaria por Ciro: Las Flores se une para ayudar a un pequeño de 3 años

Publicidad

Las Flores

Una cadena solidaria por Ciro: Las Flores se une para ayudar a un pequeño de 3 años

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

La comunidad de Las Flores vuelve a mostrar su espíritu solidario. En esta oportunidad, familiares y amigos de Ciro, un niño de tan solo tres años, iniciaron una campaña para reunir fondos y acompañar a su mamá en un difícil momento.

El pasado domingo, los médicos le detectaron un tumor en su cabeza, por lo que deberá permanecer junto a su madre en Buenos Aires, donde se realizan estudios y controles semanales para evaluar su evolución y definir la fecha de la cirugía.

Publicidad

Ante esta delicada situación, sus seres queridos comenzaron una colecta solidaria para que su mamá pueda sostenerse durante su estadía fuera de Las Flores, mientras acompaña a Ciro en este proceso médico.

Te puede interesar:

El guerrero Ciro comenzó a mostrar signos alentadores en su recuperación

Publicidad

Desde la familia remarcaron que toda ayuda, por mínima que parezca, suma muchísimo y puede marcar una gran diferencia en estos momentos.

Publicidad

Cómo colaborar:

Alias: ciro.ben.hijos
CBU: 0140332703706452071850
Titular: Silvana Zunino

Publicidad

Además, quienes no puedan colaborar económicamente pueden ayudar difundiendo la campaña, para que llegue a más personas dispuestas a tender una mano. Porque cuando Las Flores se une, el amor y la solidaridad siempre llegan más lejos.

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias