Las Flores
Paciente mayor de 80 años activa el protocolo por Coronavirus
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Una vez al mismo tiempo que se informaban que los dos casos que se encontraban en estudio había arrojado negativo por coronavirus, un nuevo paciente activó el protocolo en el hospital.
Se trata de un mayor de 80 años internado en el hospital, con una neumonía intrahospitalaria, activó nuevamente el protocolo en estos momentos, se le realizó el hisopado correspondiente que será enviado a la cuidad de Azul para su análisis.
De esta manera en nuestra ciudad solo hay 1 caso en estudio.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras