Las Flores
Premio a la Oveja frisona Campeona de la familia Zurro en la Expo Rural de Palermo

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En marco de la edición 2023 de la Expo Rural de Palermo, el intendente Alberto Gelené y la directora de Asuntos Agrarios, María Sol Vignasse, participaron de la Jura de Ovejas Frisonas donde resultó ganadora una ejemplar de la Cabaña Santa Águeda de la familia Zurro de nuestra ciudad.
Durante la jura se hizo entrega de este premio a la Oveja Lechera Campeona de esta Raza que es parte del importante trabajo que realiza la familia en el tambo y en la sala de elaboración artesanal de quesos.
Durante esta 135° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, la Cabaña Santa Águeda fue premiada además por otros de sus ejemplares en distintas categorías.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras