Las Flores
Sexto puesto para Juan Ignacio Cáceres en el Campeonato Mundial de Maratón de Canotaje
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Juan Ignacio Cáceres obtuvo el sexto puesto en el Campeonato Mundial de Maratón de Canotaje, que se llevó a cabo desde el jueves 29 hasta el domingo 22 de septiembre en Metkovic, Croacia.
El florense, junto a Agustín Rodríguez (Carmen de Patagones), en representación de la Selección Argentina, estuvo a la altura de las circunstancias en este prestigioso evento, ocupando la sexta ubicación en la regata de K2 sobre una distancia de 30 Km. con 8 acarreos.
Si bien es una especialidad en la cual Juani no compite habitualmente, la embarcación nacional hizo un gran trabajo ubicándose por momentos en los primeros lugares y, luego de una intensa y a su vez exigente prueba, Cáceres y Rodríguez se quedaron con un importante sexto puesto.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras