Las Flores Vóley participó en Benito Juarez en el 2° Gran Prix de vóley femenino obteniendo buenos resultados

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Los días Sábado 10 y Domingo 11 de Mayo el equipo de Las Flores Vóley (Dirección de Deportes) viajó a la localidad de Benito Juárez a disputar el 2° Gran Prix de vóley femenino correspondiente a la Asociación Azuleña de Vóleibol.
Las Flores presentó equipos en las categorías Sub 13, Sub 14 y Sub 16 obteniendo los siguientes resultados:
Sub 13: 1° Coronel Pringles, 2° Las Flores B, 3° Azul A, 4° Las Flores A, 5° Tandil, 6° Olavarría, 7° Benito Juárez.
Sub 14: 1° Azul, 2° Benito Juárez, 3° Las Flores, 4° Bolívar, 5° Tandil, 6° Olavarría, 7° Coronel Pringles, 8° Tandil Independiente.
Sub 16: 1° Olavarría, 2° Azul, 3° Tandil, 4° Las Flores, 5° Benito Juárez, 6° Bolívar, 7° Coronel Pringles.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras