Macri cerca de robarle a Massa el presidente del Concejo de Las Flores

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Mauricio Macri está cerca de robarle a Sergio Massa a un dirigente que preside el Concejo Deliberante de Las Flores.
Se trata de Ramón Canosa, que en 2013 encabezó la lista de concejales de ese distrito de la séptima sección electoral bonaerense y hoy se sacó una foto con la vicejefa de Macri, María Eugenia Vidal.
Si bien el pase aún no está definido y aún no será reconocido por Canosa, en el PRO aseguran que ya se lo robaron a Massa.
Vidal señaló que fue “a firmar este convenio como presidenta de la Legislatura” y que “lo que suceda de aquí en adelante, todo lo tengamos que decir, lo haremos públicamente, pero lo que hoy corresponde es respetar este marco institucional”.
«Sé dónde estoy y sé donde voy a estar: en 2009 estuve en Unión PRO con Felipe Solá, Francisco De Narváez y Mauricio Macri, y en 2013 estuve en el Frente Renovador conformado por el PRO de Mauricio Macri y Sergio Massa», advirtió Canosa y aseguró que «electoralmente no me fue mal, pero a la gente no le importa dónde estoy, al florense le importa qué hago por mi comunidad».
“Muchas de las cosas que hemos hecho en la Ciudad las podamos llevar al resto del país y ofrecerlas como servicios, por eso estoy acá, además de visitar a un amigo, un referente político que tiene todo mi respeto y que estoy segura que tiene mucho para crecer y ofrecer a su comunidad”, aseguró Vidal.
FUENTE: LA POLÍTICA ONLINE

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras