Ferro perdió 2 a 0 en Otamendi por el Torneo Federal B

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Por la 4° jornada del Torneo Federal B de fútbol el Ferroviario visitó al Circulo Deportivo Otamendi, un viejo conocido con el que se cruzó en la final del Federal C, con victoria albiceleste en el estadio Guillermo Trama. Comenzó a partir de las 15 horas con arbitraje de Cristian Maldonado de la ciudad de Necochea.
El Papero se puso en ventaja luego de una desafortunada jugada que finalizó con un disparo desde los doce pasos y que Roselli apuntó fuerte y al medio convirtiendo el primer gol del encuentro a los 26 minutos del primer tiempo.
Todo el primer tiempo fue de Circulo Deportivo Otamendi, de tal manera, que la figura del visitante fue el arquero De Felippe, con grandes atajadas evitando que el marcador sea más abultado al cabo de los primero cuarenta y cinco minutos.

Orgullo florense: Juana García entre las tres mejores del país en Patín Artístico y pase directo al Torneo Absoluto
En el inicio del segundo tiempo, los dirigidos por el Profesor Fabián Blanstein, salió más decidido en el juego y generando más juego ofensivo.
A los 31 minutos del segundo tiempo, fue expulsado Matías Leguizamon, delantero del Club Circulo Deportivo de Otamendi por doble amonestación. Posteriormente a los 38 minutos del complemento, Leandro Rodriguez, se fue del campo de juego por una infantil expulsión, dejando al conjunto florense con 10 jugadores en el campo de juego, perdiendo la superioridad numérica en los últimos minutos del juego.
Finalizando el encuentro, Circulo Deportivo, liquidó el encuentro a los 2 minutos del tiempo de descuento, con gol de Enzo Berti, coronando la victoria con una exquisita definición por encima del arquero De Felippe.
Formación de Ferro: De Feliche, Villan, Puga, Gauna, Diaz; Blastein, Rodriguez, Lapihzborde, Tello; Cabrera y Lazarro

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras