La Provincia avanza con los aumentos en las escuelas de gestión privada
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Las escuelas de gestión privada de la provincia de Buenos Aires aumentarían sus cuotas en torno al 6% en los próximos días, para poder cubrir los incrementos «a cuenta» para los docentes anunciados por el Gobierno provincial.
Según se informó, se está avanzando con la decisión de autorizar esos incrementos, aunque todavía no salió la resolución oficial de la Dirección General de Cultura y Educación.
En este marco y a pesar de la falta de una resolución oficial, algunos centros educativos ya comenzaron a informar a los padres de estudiantes sobre el incremento.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras