Docentes empiezan a definir nuevas medidas de fuerza
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Los gremios docentes bonaerenses comenzarán a definir este jueves nuevas medidas de fuerza, en el marco del conflicto que protagonizan con el Gobierno provincial ante la falta de un acuerdo de incremento salarial.
Los gremios mayoritarios, Suteba y FEB, avanzaron en los últimos días con consultas a sus bases y hoy llevarán adelante sus congresos de delegados, en los que pondrán a consideración los mandatos de los maestros. En tanto, Udocba realizará su plenario de secretarios generales.
Entre las bases de Suteba tuvo consenso la posibilidad de adherir a un paro general de todos los trabajadores y de avanzar con otras medidas de carácter provincial, entre las que no se descartaría otro cese de actividades.
Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs
El Gobierno no convoca a los gremios desde hace más de 45 días. En la última reunión entre las partes, los docentes rechazaron un aumento semestral del 10%.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras