Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Furor en Twitter por la llegada del emoji del mate: ¿cuándo se extiende a Facebook y WhatsApp?

Escuchar Stop

Furor en Twitter por la llegada del emoji del mate: ¿cuándo se extiende a Facebook y WhatsApp?

El esperado ícono ya puede usarse en la versión web de la red social del pajarito y mes a mes irá incorporándose a más plataformas. Mirá los pasos a seguir para usarlo.

Foto del avatar

Publicado

-

0

Tras más de un año de espera, el emoji del mate llegó a Twitter, donde tuvo un recibimiento descomunal y se convirtió rápidamente en tendencia.

El Consorcio Unicode, organización que regula los símbolos a nivel internacional, incluyó a la popular infusión entre sus opciones de actualización gracias al impulso de un grupo de argentinos que trabajó durante meses para argumentar la importancia de su incorporación.

Por ahora, el diseño de Florencia Coelho, Daniela Guini, Martín Zalucki, Emiliano Panelli y Santiago Nasra puede usarse sólo a través de Chrome y en la versión web de la red social, pero con el paso de los meses irá llegando a más plataformas, incluso a WhatsApp antes de fin de año.

Con la nueva incorporación llegaron los memes y las felicitaciones. Un saludo especial fue el de Soledad Pastorutti, una de las primeras famosas en usar el símbolo en su cuenta de la red social.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Acto conmemorativo por el día del trabajador

Foto del avatar

Publicado

-

Mañana 1° de mayo se conmemora el Día Internacional de los Trabajadores y en nuestra ciudad el Acto oficial se desarrollará a partir de las 10.30 horas en la Plazoleta del Barrio Empleados de Comercio.

En marco de la jornada se escucharán palabras alusivas, se hará el reconocimiento a trabajadores de la comunidad y en el final se compartirá el tradicional chocolate.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Mañana no habrá recolección nocturna de residuos

Foto del avatar

Publicado

-

Mañana miércoles 1° de mayo por la noche no se va a realizar la recolección nocturna en calles paralelas a Av. Rivadavia, debido a la jornada no laborable por el Día del Trabajador.
Se retoman las actividades normales de recolección a partir del día jueves en calles paralelas a Av. San Martín.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Junta Evaluadora Interdisciplinaria de la Dirección de Discapacidad

Foto del avatar

Publicado

-

La Junta Evaluadora Interdisciplinaria de la ciudad de Las Flores, dependiente de la Dirección de Discapacidad, está compuesta por tres profesionales capacitados y avalados por la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS): Médica Fisiatra, Mariana Arocena; Lic. en Kinesiología, Mercedes Mendigochea y Lic. en Terapia Ocupacional, Paula Lizarraga.

Dicha Junta se lleva a cabo una vez al mes en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Dardo Décima”. En ella se determina y analiza la emisión del Certificado Único de Discapacidad (CUD).

Para acceder a un turno de la Junta Evaluadora, los ciudadanos deben acercarse a la Dirección de Discapacidad – Av. Gral. Paz 324 – de lunes a viernes de 8 a 14 horas o solicitar información vía telefónica al número (02244) 444993. Podrán retirar las planillas correspondientes a sus patologías las que deberán ser completadas por los especialistas con los cuales se tratan.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.