Las Flores
Ante el estado de la Ruta Nacional 33, el Ministerio de Obras Públicas ejecuta un plan de emergencia

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Vialidad Nacional y la empresa a cargo del corredor firmaron un acta para iniciar tareas que incluyen bacheo sobre la calzada, señalización, reacondicionamiento de banquinas y corte de pasto.
El ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis instruyó al director nacional de Vialidad Gustavo Arrieta para que tome intervención en los trabajos sobre la ruta nacional 33, en el tramo que une Rufino con General Villegas, que actualmente están paralizados.
En ese sentido, se firmó un acta con la empresa de participación pública privada, a cargo de este corredor, y se elaboró un plan de emergencia que comprende tareas de bacheo sobre la calzada, señalización, reacondicionamiento de las banquinas y corte de pasto, para mejorar la circulación y seguridad vial de toda la zona.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras