Las Flores
Se suma un nuevo caso en estudio por coronavirus
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Un paciente menor de 50 años con un cuadro infeccioso, internado en la terapia intensiva del hospital, activó nuevamente el protocolo por coronavirus.
Se le realizó el hisopado correspondiente y se aguarda el resultado del análisis. De esta manera en la ciudad de Las Flores hay 2 casos en estudio.
Continuemos trabajando juntos y por favor respetemos el distanciamiento social y el uso del barbijo para cuidarnos entre todos.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































