Las Flores
Seis nuevos casos en estudio por coronavirus

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Esta mañana ingresaron nuevos casos en estudio por coronavirus, se trata de 5 personas menores de 50 años, relacionados con los pacientes que ya dieron positivo, algunos con síntomas y otro menor de 50 años, con fiebre y dolor de garganta, que viajo a otra ciudad, activaron nuevamente el protocolo.
Se les realizaron los hisopados correspondientes y se aguardan los resultados para las próximas horas.
Sigamos sumando esfuerzos para cuidarnos entre todos, no se puede compartir el mate ni elementos personales, mantengamos la distancia permitida y el uso estricto de tapabocas o barbijo. #EntreTodosNosCuidamos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras