Las Flores
Comenzó la 2º instancia del curso para formadores y formadoras en la ley micaela

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Durante el transcurso de esta semana, la directora de la Dirección de la Mujer, la Igualdad y la Prevención de la Violencia, dependiente de la Subsecretaría de Derechos, Inclusión y Género, Lic. María Clara García y la psicóloga Guillermina Etcheverry, comenzaron la segunda instancia del curso para formadores y formadoras en Ley Micaela Provincial (Ley 15.134).
La Ley Micaela establece la capacitación obligatoria en género y violencia de género para todas las personas que se desempeñan en la función pública, dentro de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Esta ley fue sancionada luego del femicidio de la joven Micaela García de 21 años, es por eso que lleva su nombre.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras