Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Messi se queda fuera del Barça

Las Flores
Escuchar Stop

Messi se queda fuera del Barça

Foto del avatar

Publicado

-

0

La historia del fútbol comenzó su historia cuando Pelé comenzó a dar sus primeras patadas al balón, le siguió Maradona y parece acabar con una batalla épica entre Messi y Ronaldo. Con estos 4 dioses del balón llegaron las diversas formas de merchandising, cada vez potentes, donde no solo conseguían la fama con sus nombres sino para un deporte como es el fútbol.

Juegos deportivos donde los gráficos parecen superar a la realidad mediantes juegos como el propio FIFA, en el cual los jugadores ofrecen una realidad de lo que es el fútbol mundial; entretenimiento en juegos de azar como ocurre con los casi 8000 diferentes juegos de máquinas tragaperras donde el fútbol se ha hecho un hueco en estos juegos gratuitos y donde se pueden jugar desde cualquier parte, siempre y cuando se tenga conexión a internet. Además, su acceso es 24 horas al día, así que al igual que el video juego del FIFA, las máquinas tragaperras pueden disfrutarse siempre.

Sin embargo, aunque el astro argentino haya dado tanto al fútbol y siempre lo hayamos visto con una sonrisa, Leo Messi se encuentra entre una de sus peores situaciones profesionales no es un secreto. Y no es para menos pues su vida acaba de cerrar uno de los capítulos más positivos, felices y profesionales puesto que, después de más de 20 años en el Fútbol Club Barcelona, ha tenido que decir adiós.

Según ha asegurado el argentino en la rueda de prensa este ha sido el momento más complicado de su carrera profesional como futbolista. No obstante, todo esto ocurre tras finalizar su contrato en el club y sin recibir una renovación.

Así pues, lo que se veía venir desde hace unas semanas ha acabado sucediendo. La era gloriosa de Leo Messi en el Barça ha llegado a su fin. Todo apuntaba a que el argentino volvería a firmar un nuevo contrato en el club catalán pero, hace unos días el club comunicaba la salida del jugador del equipo. Esto fue justificado bajo grandes problemas económicos que está atravesando en estos momentos la entidad y que le impiden mantener al deseado jugador en su plantilla.

El Barcelona Club de Fútbol asegura que lleva desde el final de la temporada moviéndose y haciendo números para tratar de renovar a Leo Messi. Puesto que un jugador de este nivel no se puede dejar escapar y eso los azulgranas lo saben muy bien. Aún así, el mayor obstáculo ha sido el gran salario del jugador y que el club no se puede permitir la próxima temporada.

Antes de tomar dicha decisión, el club había certificado la baja en el grupo de otros jugadores como Aleña, Todibó, Junior Firpo, Trincao, Miranda y Konrad. No obstante, aunque estos hayan sido despedidos del Barça, los números no salían para tratar de mantener a Messi.

Seguidamente, también se intentó negociar los sueldos con otros jugadores como con Sergi Roberto, Busquets, Piqué y Jordi Alba. Aun así, lo ingresado en ventas y las rebajas salariales que se habían acordado con estos jugadores tampoco era suficiente para que Leo Messi siguiese llevando la camiseta del Barça las siguientes temporadas.

Asimismo, Leo Messi se ha despedido del club entre lágrimas pero acompañado de su familia, sus compañeros del equipo y sus amigos más cercanos. Ahora bien, después de 21 años en el club y 17 temporadas en primera división, Leo Messi se lleva muchos momentos buenos y 35 títulos que ha conquistado el Barcelona Club de Fútbol y de los que ha sido partícipe. 

El argentino no ha podido evitar emocionarse mientras recordaba su paso por el Barça. Sin más se ha sentido triste pero agradecido sin levantar demasiado la voz y sin buscar culpables sobre esta situación que ni el club, ni los compañeros, ni los seguidores del fútbol ni él querían que se diese.

El excapitán ha comunicado que no se esperaba esta situación y que tanto su familia como él estaban convencidos de que seguiría más tiempo en Barcelona. Y, ahora que le toca decir adiós siente que no se encuentra preparado para dejarlo todo atrás. 

Él asegura que se bajó la ficha a la mitad puesto que su única alternativa era quedarse y seguir en el club que tanto le ha dado y en el que ha crecido. Puesto que Leo Messi llegó con 13 años y lo siente como su casa.

Aún así entiende la situación y comprende que el club tiene una deuda muy grande y que es lógico que no quiera endeudarse más.

Ahora no le queda otra que mirar hacia delante y pensar en las posibles oportunidades que le pueden llegar. Se conoce que el presidente Al Khelaifi lleva tiempo detrás del argentino y ya se ha puesto en contacto con él. También, el Manchester City es otro de los clubs que está muy interesado en tener a Messi en su plantilla y le ha contactado estas últimas semanas tras hacerse pública la posible salida del jugador.

No obstante, seguro que al grandioso jugador le llueven muchas más ofertas irresistibles y será decisión suya que rumbo poner a su vida.

Las Flores
< Escuchar

Destacada participación del Club Juventud Deportiva en el primer torneo anual de la Liga UPA de Patín

Foto del avatar

Publicado

-

El día sábado 27 de abril, una importante cantidad de alumnas de patín artístico del club Juventud Deportiva participaron del primer torneo anual de la Liga UPA, obteniendo muy buenos resultados. 

El evento se desarrolló en Ciudad Deportiva Don Bosco de 8 a 21 hs. 

  • Los puestos fueron: 
  • 1° Garcia Juana 
  • 1° Davancens Felícitas 
  • 1° Rodríguez Lola 
  • 1° Iritcity Zoe 
  • 1° Ramella Juana 
  • 1° Gallego Guadalupe
  • 1° Maciel Bagliani Elena 
  • 1° Siri Carola 
  • 1° Dierickx Juana 
  • 1° Pellejero Miguelina 
  • 1° Rodríguez Magali 
  • 2° García Delfina 
  • 2° Labolita Lola 
  • 2° Zunino Mahia 
  • 2° Mercere Bianca 
  • 2° Dorronsoro Paz 
  • 2° Polito Uma 
  • 3° Pasos Jana 
  • 3° Viera Mora 
  • 3° Mercere Mía 
  • 3° Gonzalia Candelaria 
  • 4° Delgado Mila 
  • 4° Peñalva Kiara 
  • 4° Teves Bianca 
  • 5° Jacquet Valentina 
  • 9° Biscay Angelina 
  • 11° Muglia Martina 
  • Mención (categoría incentivo) : García Clara, Peverelli Emma, Molli Alma

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Footgolf: Participación de los Juárez en Pilar

Foto del avatar

Publicado

-

El domingo 28 de abril se disputó la 2da fecha del Tour Regional Buenos Aires (el más antiguo del país) en el country “Campo Grande” de la ciudad de Pilar. Participaron del evento más de 120 jugadores entre las distintas categorías.

El desarrollo del juego estuvo complicado por el estado del campo que presentaba charcos de agua y “Tee de salidas”muy blandos lo que produjo que muchos jugadores se cayeran al patear la pelota.

Mauricio Juárez totalizó 72 golpes (-1) quedando en la 5ta ubicación en veteranos, el ganador fue Mike McCormack con 69 golpes (-4).

Por su parte en la categoría general Santiago logró un score de 71 golpes (-2) ubicándose en el puesto 15 de la general, el ganador fue Julián Marini con 63 golpes (-10).  

El ganador en senior fue Sebastián Godoy con 64 golpes (-9). Para más información sobre el deporte contactarse con la página de Facebook “FootGolf Las Flores Bs As. 

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Rural Bike: Cardoso y Menoyo se impusieron en Chacabuco

Foto del avatar

Publicado

-

Los pedalistas florenses Alejandro Cardoso y Federico Menoyo por el triunfo obtenido en la competencia de Rural Bike denominada “Doble Membrillar”, que se llevó a cabo el pasado domingo en la ciudad de Chacabuco.

Luego de recorrer un circuito bastante veloz a pesar del barro, que incluyó 55 Km., Cardoso ocupó la primera ubicación en la categoría Master “B2” y además ingresó dentro del Top Ten en la general, mientras Menoyo se adjudicó la carrera de la división Promocional “B”.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.