Las Flores
María Sol Campos obtuvo una plaza en el Campeonato Nacional de Patín Artístico

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Municipalidad de Las Flores, por intermedio de la Secretaría de Deportes y Cultura, felicita a María Sol Campos por obtener una plaza en el Campeonato Nacional de Patín Artístico, bajo la modalidad método Canela, que se llevará a cabo desde el 23 al 30 de junio en San Juan.
La florense, que es entrenada por la profesora Ailén Barrios, quien supo dar clases en el edificio de la ex fábrica Cattorini, representó en Turdera el pasado domingo a la Liga LEPA donde tuvo una excelente actuación que le permitió clasificar al mencionado evento, el cuál reúne a las máximas exponentes del país.
Cabe destacar que el método Canela, creado en nuestra ciudad por Ailén Barrios y María Sol Campos, es un sistema de sonares que puede dar relación de espacio a los deportistas con discapacidad visual en patín artístico.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras