Las Flores
Con 10 nuevos contagios, ascienden a 57 los casos activos por Covid-19 en Las Flores
También comunicamos que al momento hay 20 casos en estudio y un total de 400 personas aisladas.
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el día de hoy ingresaron nuevos resultados arrojando 10 positivos. 3 por medio de hisopados PCR y 7 por test de antígeno, anosmia y 15 resultados negativos.
En las últimas horas se dieron de alta a 6 pacientes activos, mientras que en el hospital se encuentran 3 pacientes ocupando cama en terapia intensiva.
La Secretaría de Salud Pública ve con preocupación una tendencia a la suba de casos de Covid-19 por lo cual debemos extremar los cuidados, el uso de barbijo, el distanciamiento social e higiene de manos. Evitemos el contagio.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras