Las Flores
Destacado primer certamen de Danzas del Centro Cultural El Malacara
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En la sede social del Club Juventud Deportiva se celebró el primer Certamen de Danzas Competitivo del Centro Cultural El Malacara.
El evento, coordinado por el profesor Jonatán Barrios, contó con la presencia de importantes jurados y se destacó por las características de la realización y también por la gran participación de delegaciones de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires.
La jornada de competencia, tanto de solistas como grupos, comenzó al mediodía y se extendió hasta el domingo debido a la gran cantidad de presentaciones arriba del escenario, momentos donde se pudo apreciar un alto nivel dancístico y de malambo.
Este primer encuentro de la agrupación nativista florense El Malacara contó con un importante apoyo de la de la Municipalidad de Las Flores y la presencia de autoridades durante el momento inaugural.
 
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
 
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
 
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
 
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
 
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
 
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
 
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras