Ferro visita a Empleados de Comercio de Bolivar por el Torneo Federal C

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El ferroviario visita desde las 17 hs a Empleados de Comercio de Bolívar, por una nueva fecha del Torneo Federal C.
Los florenses, dirigidos por el Prof. Fabián Blanstein, llegaron a la ciudad de Bolivar el día sábado, para concentrarse de cara al encuentro en el hotel de Marcelo Tinelli.
El conjunto florense cuenta con chances clasificatoria y una victoria o empate lo dejaría muy bien posicionado para continuar en la siguiente instancia del torneo nacional.

Club Juventud Deportiva renovó su Comisión Directiva con foco en el crecimiento institucional
La terna arbitral será de Azul conformada por Claudio Elichiri, Juan Bardas y Juan Chaparro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.