Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

El florense Federico Viola ganó 2 millones en los 8 escalones

Las Flores

El florense Federico Viola ganó 2 millones en los 8 escalones

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Una vez más, Las Flores fue protagonista en la televisión nacional. En la última emisión del programa Los 8 Escalones de los 2 millones, emitido por Canal 13 y conducido por Pampita Ardohain, el florense Federico Viola, ingeniero químico, se consagró ganador llevándose el premio mayor.

La jornada estuvo marcada por la emoción y la tensión de cada instancia, con la participación especial del periodista Darío Szeta como invitado. Viola avanzó con solvencia en todas las etapas del juego, respondiendo correctamente las preguntas y llegando a la instancia final, donde la definición estuvo a cargo de la histórica conductora Teté Coustarot.

Con su respuesta acertada en la última pregunta, Federico alcanzó la cima del juego y se alzó con los 2 millones de pesos, demostrando conocimiento, templanza y orgullo florense en la pantalla grande.

Te puede interesar:

Luis Ventura: «Uno de los tres dobles de Luis Miguel es argentino y vive en Saladillo»

El logro de Viola no solo lo convierte en ganador del programa, sino que también representa un motivo de alegría y reconocimiento para toda la comunidad de Las Flores.

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.