Campaña de Vacunación Antirrábica 2017
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Comienza el lunes 30 y se extenderá hasta el 4 de febrero. Incluye la vacunación a caninos y felinos de ambos sexos mayores a 5 meses
La Dirección de Bromatología dependiente de la Secretaría de Salud municipal informa que el próximo lunes comienza la Campaña de Vacunación Antirrábica 2017 y se realizará de acuerdo al siguiente cronograma, en el horario de 8 a 12 hs.:
Lunes 30: Centro Norte (Amparo Materno Infantil) y Centro Oeste.
Martes 31: Centro Sur y Centro Ositos Cariñosos.
Miércoles 1 de febrero: Escuela Nº 2 y Barrio 25 de mayo.
Jueves 2: Barrio Empleados de Comercio.
Sábado 4: Corralón Municipal.
Se vacunarán todos los caninos y felinos de ambos sexos, mayores a 5 meses. No se vacunarán hembras gestantes o animales en tratamiento veterinario.
Se solicita a los dueños de las mascotas, que los animales sean llevados por una persona mayor de edad, bien sujeto y con bozal si es agresivo, caso contrario no se lo vacunará.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras