Convenio con la Escuela Técnica: el Intendente entregó dinero para desarrollar un proyecto de cargadores solares

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el transcurso de la mañana, en el Salón Rojo municipal, en un breve acto el intendente Esc. Ramón Canosa le entregó al director de la Escuela Técnica local, Prof. José Arce, dos cheques por el monto de 75 mil pesos, que se aplicarán en un proyecto que alumnos del colegio están desarrollando: cargadores solares para celulares que se colocarán en espacios públicos.
La iniciativa, contemplada por la Subsecretaría de Educación dentro del Fondo Educativo, había quedado pendiente desde el año pasado.
Más allá de la dependencia educativa, participan en el proyecto la Secretaría de Desarrollo Local, como así –en la última instancia- la Subsecretaría de Ambiente y Recursos Naturales.

La Directora de Discapacidad y Adultos Mayores con autoridades provinciales del área
Tanto Canosa como Arce destacaron la importancia del trabajo en conjunto y la necesidad de darle continuidad a este tipo de convenios.
Acompañaron al Intendente el secretario de Desarrollo Local, Guillermo Rivas Bonzani y la Prof. Pilar Corvalán, subsecretaria de Educación. Junto al titular de la Escuela Técnica estuvo el profesor a cargo del proyecto, Javier Labollita.
Por último vale aclarar que la iniciativa, en primera instancia, es para carga de celulares en espacios verdes, pero su posterior desarrollo permitiría ampliar sus aplicaciones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras