El Consejo Escolar garantiza la apertura de comedores durante la protesta docente
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
A raíz de la protesta docente, desde el Consejo Escolar se reitera que la entidad garantiza el funcionamiento de los denominados comedores base, los cuales funcionan en las escuelas 1, 2, 4 y 21.
Se les informa a las familias que, como algunos establecimientos educativos tienen personal para que funcionen los comedores y otros no, las que estén comprendidas en esta última situación pueden llevar a sus hijos al comedor más cercano de los mencionados anteriormente.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras