Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Entrega de Escrituras

Entrega de Escrituras

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Son títulos de propiedad gestionados por la Ley 24.374 y su modificatoria, Ley 25.797 que benefician a 27 vecinos florenses

El Área de Regularización dominial dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, informa que mañana a las 14 hs., en el Salón Rojo del Palacio Municipal, el intendente Esc. Ramón Canosa, junto al jefe de gabinete de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Esc. Luciano Scatolini, entregará escrituras de regularización dominial Ley 24.374 y su modificatoria, Ley 25.797, a 27 vecinos florenses que se harán acreedores de los correspondientes títulos de propiedad de sus viviendas.

Te puede interesar:

Llega a Las Flores el camión de la red de “Precios Justos”

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Click para comentar

Deja tu comentario

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.