Festejos por el Día del Niños en todos los Centros de Promoción Comunitaria

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Dirección de Promoción Comunitaria dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, ha organizado conjuntamente con todos los Centros de Promoción Comunitaria, y con la colaboración del Área de la Juventud y la Secretaría de Cultura y Turismo, los festejos por el Día del Niño.
De esta manera las actividades recreativas y lúdicas organizadas, se llevarán a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:
El viernes 18 los festejos se harán en el Centro Los Manzanares en ambos turnos; en la Guardería municipal de 9.30 a 11.30 hs.; en el Centro Sur serán de 9.30 a 11.30 hs.; en Ositos Cariñosos, se hará en ambos turnos; en el Centro Norte Amparo Materno Infantil de 9.30 a 11.30 hs. y en Villa Pardo a las 14 hs.
El sábado 19 los festejos del Centro Este se harán en la Plazoleta del B° 25 de Mayo, conjuntamente con la Comisión Vecinal y la Secretaría de Cultura municipal, a partir de las 14 hs.; mientras que en el Centro Oeste serán en su sede, también a las 14 hs.
En todos los festejos de los centros habrá pelotero, fulbito, ping pong, juegos, tortas, pizzas, chocolate o jugos, golosinas, y regalos para todos los niños en su día.
También el viernes 18, los niños de la localidad rural de Rosas festejarán su día. Habrá juegos, entretenimientos, golosinas, merienda y se proyectará una película en el club Juventud Rosense.
Por último, el lunes 21, a las 14.30 hs., en conjunto con la Comisión de Fomento y la Secretaría de Cultura y Turismo municipal, los festejos se harán en el Paraje El Trigo, donde también compartirán una merienda, juegos, entretenimientos y regalos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras