Gran preocupación por los campos inundados en Las Flores
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Los cientos de milímetros de agua caídos en los últimos meses, dejaron anegados a muchos campos de la zona, hicieron desbordar los canales y reflotaron viejos y repetidos problemas (falta de infraestructura, de mantenimiento, de limpieza, entre otros).
Tanto en Las Flores, como en Tapalque, y en otras localidades vecinas, la actividad y la preocupación en las Sociedades Rurales es intensa y sin descanso.

“El agua es un problema y cada vez nos pasa más seguido. Este año está muy complicado porque los campos ya están ablandados y no están firmes. No se pueden llevar ni rollos ni maíz”.
Los campos cercanos al Canal 11 están siendo asistidos por el CPR (Patrulla Rural). La asistencia de la fuerza de sefuridad hacia los vecinos de Pardo es fundamental y según aseguraron a este medio «se espera muchísima agua que viene de Tapalque»

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































