La Cooperativa de Electricidad licita la construcción de nuevos nichos

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
la Cooperativa de Electricidad, Obras, Vivienda y Servicios Las Flores, Ltda, ha resuelto realizar un concurso de precios, para la mano de obra, de una nueva etapa de la construcciòn de nichos.
En este caso se plantea la construcciòn de 10 mòdulos, de 40 nichos cada una, realizados en hormigón armado, con moldes, según el modelo realizado hasta el presente, y estaràn ubicados en el 2do sector cooperativo, al fondo del predio, sobre el lado del arroyo.
Las empresas contratistas interesadas, deberàn contar con todas las inscripciones correspondientes al dìa, ya que ser requerirá seguro ART para todo el personal que participe.
Para cotizar la obra, se puede retirar de la sede de la Cooperativa, copia del Pliego de Bases y condiciones generales y particulares. La presentaciòn de propuestas se realizarà el viernes 6 de octubre en el Consejo de Administraciòn, de la Cooperativa, sito en 25 de Mayo . 2do piso.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras