La Escuela Municipal de Equinoterapia festejó el décimo aniversario
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Desde media mañana, y hasta pasado el mediodía con un cierre musical luego del almuerzo, se llevó a cabo la fiesta de la Escuela de Equinoterapia que cumplió una década de actividad, y lo hizo con la visita de sus pares de equinoterapia de Bolívar y Rauch.
Primeramente, el secretario de Desarrollo Social y Educación, Prof. Federico Alejandro, destacó que “es bueno que aquellas obras que se hicieron podamos potenciarlas y el presente y proyectarlas en el futuro”, como así también “el trabajo que lleva adelante todo el equipo de Equinoterapia”, mencionando a su responsable, Prof. Hugo Schiavonne.
“Hemos abierto este espacio un poco más a la comunidad” marcó Alejandro, en referencia que además de personas con discapacidad y adultos mayores, empezaron a concurrir niños de los centro de promoción comunitaria, adelantando que “planteamos una Escuela de Equinoterapia aún más abierta”.
![]()
Seguidamente, el intendente Esc. Ramón Canosa, coincidiendo con el titular de Desarrollo Social, saludó al personal y al ex intendente Alberto Gelené y a la concejala y ex funcionaria, Marcela Melo, quienes estuvieron presentes. “Es hora de pensar las cosas como Estado y no Gobierno, debemos no solo decirlo, sino sentirlo, porque la obras se comienzan y se proyectan, no importa quien empezó o terminó, importa que la obra la pueda disfrutar la comunidad”.
“Hay que entender las cosas con un sentido comunitario”, agregó el Intendente en el final de su alocución, saludando a su vez a las escuelas de Equinoterapia de Bolívar y Rauch.
Luego de la faceta formal, las esquelas de Equinoterapia realizaron actividades recreativas y de rehabilitación, para acto seguido compartir un almuerzo y luego una guitarreada.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras