LALCEC Las Flores suspende la cena anual y el bono contribución

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Ante la difícil situación por la que atraviesa la comunidad en general, LALCEC LAS FLORES, ha decidido por este año, suspender la CENA ANUAL. Así mismo no se pondrá en circulación el BONO CONTRIBUCIÓN como se hacía desde hace unos años.
Se continuará trabajando en las Campañas de Prevención y la toma de conciencia sobre el cuidado de la Salud
Se invita a la población a asociarse a LALCEC LAS FLORES, para ello contactarse con integrantes de Comisión Directiva o pasar por la sede en CASA DE LA SALUD, San Martín Nº 480, los días lunes y/o miércoles.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.