¿Lázaro Báez dueño de una Estancia en Las Flores?
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Lo dijo la periodista , Sra. Mercedes Ninci, ayer martes 6 en El diario de Mariana, programa de Mariana Fabbiani en Canal 13, le habrían encontrado al empresario en el día de ayer un hotel en cosntrucción en Pilar y una Estancia con una espectacular casa en el partido de Las Flores.
El empresario santacruceño, que se encuentra privado de la libertad en el penal de ezeiza, cuenta con una gran cantidad de propiedades en todo el país, charcras, estancias, departamentos, edificios y terrenos: suman 140.688.312 dólares, según el informe que recibieron el fiscal Marijuán y el juez Casanello.
Según informó la panelista en el programa de Fabbiani, Lázaro Baéz cuenta con una estancia en el partido de Las Flores.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras