Medidas especiales para el tránsito el próximo domingo a la tarde
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Las Flores informa que el próximo domingo 13 de julio la Av. San Martín estará interrumpida al tránsito vehicular entre 9 de Julio y Pueblos Originarios, a partir de las 17.30 hs.
Dicha medida se adoptará en forma preventiva, para un mejor ordenamiento en la circulación de vehículos y personas que se manifiesten de acuerdo con el resultado del partido final de la Copa del Mundo entre las selecciones de Argentina y Alemania. De esta manera, el tránsito vehicular podrá disponer de la Av. Carmen y de la calles 25 de Mayo, Pueblos Originarios y 9 de Julio para desplazarse sin ningún tipo de restricciones, en tanto que la Avda. San Martín se dispondrá para la circulación peatonal exclusivamente.
Del mismo modo, se solicita a toda la comunidad del cuidado y preservación de la propiedad privada de los vecinos como de los monumentos y edificios públicos, y evitar así daños y deterioros que no se condicen con los sentimientos de celebración.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































