Operativo de regularización del DNI: hoy hasta las 17.30 en el Amparo Materno Infantil y mañana en Barrio Traut
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Luego de la atención en los centros Norte y Sur, el sábado será el último día frente al Municipio de 9 a 14 horas.
Con normal desarrollo se está llevando a cabo el operativo de regularización del DNI y tramitación de Pasaportes, estando la Unidad Móvil, hoy hasta las 17.30, en el Centro Norte (Amparo Materno Infantil).
De acuerdo a lo informado oportunamente, la mencionada unidad móvil atenderá mañana en el Centro Sur (Avda. Avellaneda Barrio Traut), entre las 9 y las 17.30 hs., mientras que el sábado volverá a atender frente al Palacio Municipal de 9 a 14 hs., cerrándose de esta manera el operativo gestionado oportunamente por el intendente municipal, Esc. Ramón Canosa.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras