Reparación Histórica: ANSES paga los honorarios de los abogados
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Debido al cumulo de consultas relacionadas al trámite de firma de convenio de Reparacion Historica, recordamos a todos los titulares alcanzados por el Programa que los honorarios de los abogados patrocinantes en los acuerdos serán regulados por esta Administración, con el fin de evitar incurrir en gastos extras a los jubilados y pensionados que hayan accedido al reajuste.
Ante cualquier duda respecto al alcance y procedimientos de este programa, instamos a los beneficiarios a dirigirse a nuestra oficina de Av. San Martin 614, en horario de 08:00 a 16:00 Hs, para un correcto asesoramiento.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras