Se realizó reunión regional de ANSeS en el Salón Rojo Municipal
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Se desarrolló en el transcurso de la mañana de este martes, en el Salón Rojo comunal, una reunión regional de ANSeS, que contó, entre otros, con la presencia del titular de la Oficina Regional de Tandil, Mariano Pereyra Iraola, y el responsable de la Oficina Local, Valentín Genusso.
Durante el encuentro se evaluaron cuestiones inherentes a nuevas prestaciones; como así un balance anual y las proyecciones para el 2018.
Estuvieron presentes, además de los mencionados, los jefes de los distritos Olavarría, Maipú, Rauch, Tandil, Azul, Benito Juárez, Laprida, Tapalqué,Vela y Villa Gesell.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































