Una multitud se movilizó por el Día Internacional de la Mujer en Las Flores

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el Día Internacional de la Mujer, más de 100 personas se movilizaron por las calles céntricas bajo el lema “Ni una menos” contra la violencia de género y los femicidios, que se incrementan día a día.
Cerca de las 19.30, una multitud comenzó a congregarse en el Obelisco para manifestarse contra la violencia de género y los femicidios. No obstante, la protesta se inició mucho antes, en horas de la mañana, cuando cientos de mujeres pararon sus actividades laborales a modo de visibilizar el reclamo.
Ya por la tarde, alrededor de las 19.30, encolumnadas detrás del lema “Nosotras paramos” cientos de mujeres, hombres, niños y niñas, se movilizaron por las calles céntricas hasta llegar al Palacio Municipal.
Discurso – Primera Parte – Susana D’agosto
Discurso – Segunda Parte – Susana D’agosto

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras