Las Flores
En un gesto de austeridad, el intendente Gelené deja de cobrar su salario

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, decidió dejar de percibir su salario como jefe comunal, con el objetivo de contribuir al equilibrio de las cuentas municipales. La medida fue confirmada por el propio mandatario esta mañana en diálogo con Julio González Canú, durante una entrevista en Urbana FM 92.7, donde detalló los motivos de su decisión.
Gelené ya había adoptado una medida similar en el año 2019, cuando retornó a la gestión en un contexto de emergencia económica local.
“Es un momento de ajustar y equilibrar. Hay que priorizar lo más importante para garantizar el funcionamiento del municipio”, sostuvo el jefe comunal, en referencia al complejo escenario que atraviesan actualmente las administraciones locales, agravado por la falta de envío de fondos de coparticipación desde Nación a Provincia, y desde Provincia hacia los municipios.

Del 30 de junio al 11 de julio estará abierta la inscripción al Registro Único de Demanda Habitacional en Las Flores
La determinación busca ser un gesto concreto en una coyuntura que obliga a tomar decisiones responsables para sostener los servicios esenciales, el pago a proveedores y el cumplimiento de las obligaciones básicas de la gestión pública.

-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 años
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras