El presupuesto quedó aprobado, siendo para el ejercicio 2014 de de 114 millones, de los cuales casi 37 millones son de origen municipal, 76 millones de origen provincial y 300 mil de origen nacional.
Con el respaldo de los concejales de todos los bloques políticos, fue aprobado en la mañana de hoy viernes el Cálculo de Recursos y Gastos para el ejercicio 2014, que será de $114 millones. La sesión especial tuvo lugar en el salón “Dr. Oscar Alende” del Concejo Deliberante local. Según anticipó el presidente del HCD, Esc. Ramón Canosa, “tanto el presupuesto como la ordenanza impositiva ya fueron analizados en el marco de la comisión plenaria del cuerpo, y en la oportunidad, participaron dirigentes ruralistas y comerciantes nucleados en la Liga de Comercio”. En lo que respecta a las tasas municipales, se aprobó el anteproyecto, que deberá ser refrendada por la Asamblea de Mayores Contribuyentes, prevista para los primeros días de enero.
Vale aclarar que en el Presupuesto, se preveé un aumento al salario del trabajador municipal del 20 por ciento. En cuanto a tasas, habrá un aumento en ABL y Red Vial del orden del 22 por ciento mientras que Marcas y Señales bajará al 17%. En lo referido a Seguridad e Higiene regirá una suba del 27 %, tal como establece el proyecto original.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.