Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Bomberos acudieron al rescate de un perro en Rivadavia y Alem

Publicidad

Las Flores

Bomberos acudieron al rescate de un perro en Rivadavia y Alem

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

En la noche de ayer, siendo aproximadamente las 22:40 horas, se produjo la salida de la guardia por el rescate de un perro en la intersección de las calles Rivadavia y Alem.

En el lugar trabajó el Móvil N° 25, a cargo de la Sargento 1° Avaca Yamila, quien junto al personal interviniente realizó las tareas necesarias para poner al animal a resguardo.

Publicidad

El operativo se desarrolló con normalidad y permitió dar una rápida respuesta a la situación, destacando una vez más la labor del personal ante este tipo de intervenciones.

Te puede interesar:

Grave explosión en un galpón: dos heridos, un hombre de 29 años en estado crítico y una mujer de 28 con quemaduras

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias