Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Lincoln: siete muertos tras un choque frontal en la ruta 188

Escuchar Stop

Lincoln: siete muertos tras un choque frontal en la ruta 188

Foto del avatar

Publicado

-

0

Una ambulancia y una camioneta chocaron de frente en la ruta 188, altura de Lincoln. Como resultado del accidente, siete personas fallecieron.

Una ambulancia y una camioneta chocaron de frente en cercanías de la denominada bajada de Balsa, entre General Pinto y Lincoln, en la ruta 188, altura kilómetro 239. Como resultado del fatal accidente, siete personas perdieron la vida.

El hecho involucró a una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba en sentido Lincoln- General Pinto y, una ambulancia de Emer Salud 24 que viajaba en dirección opuesta.

Según informaron fuentes policiales consultadas por INFOCIELO, y si bien aún se tratan de establecer las causas del accidente, el choque se produjo de manera frontal.

La Amarok, proveniente de 25 de Mayo, era abordada por cuatro ocupantes, los cuales fallecieron en en lugar. En tanto, en la ambulancia de General Rodríguez, viajaban tres personas. Una falleció en el lugar del accidente y, las dos restantes fueron trasladadas a un centro de atención, donde horas más tarde se confirmaron sus decesos.

Por otra parte, se dio a conocer que los ocupantes de la camioneta eran oriundos de 25 de Mayo y se confirmó que se dirigían a disfrutar de una estadía vacacional en Mendoza.

La ruta se encuentra cortada debido a las pericias que se hacen en este tipo de episodios. El hecho fue caratulado como “Homicidio y Lesiones culposas”.

Vale mencionar que durante el 2021 se registraron 67 accidentes con víctimas fatales en las rutas y caminos provinciales. La cifra representa un descenso del 37,3 % con respecto a los 107 fallecidos en 2019, año que se toma como referencia para la comparación estadística, ya que el 2020, que hubo 75 muertes, el tránsito se vio reducido de manera considerable por las restricciones debido a la pandemia.

La recopilación de datos respecto a la cantidad de fallecidos por siniestros de tránsito contempla no solo a las personas que fallecen de inmediato sino también a quienes lo hacen dentro de los siguientes 30 días como consecuencia del siniestro.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Despiste y vuelco en Ruta 30: Cuatro personas hospitalizadas por precaución

Foto del avatar

Publicado

-

A las 12:25, los servicios de emergencia recibieron un llamado alertando sobre un incidente vial en la Ruta 30. Se trató de un despiste y vuelco que involucró a cuatro mujeres, quienes lograron salir del vehículo por sus propios medios.

A pesar del aparente susto, todas fueron trasladadas al nosocomio local como medida de precaución. Según las autoridades, se encuentran fuera de peligro.

El incidente resalta la importancia de la prudencia al conducir y la rápida respuesta de los servicios de emergencia para garantizar la atención y seguridad de los afectados.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Detuvieron a una persona e incautaron armas en un operativo vial en Gorchs

Foto del avatar

Publicado

-

En un operativo rutinario llevado a cabo por el Destacamento de Policía Seguridad Vial de Gorchs, se produjo la aprehensión de Elías Martínez Campano, oriundo de Quilmes, tras el hallazgo de un arsenal en su vehículo.

Durante la interceptación de un Volkswagen Gol de color negro, conducido por Martínez Campano, el personal policial observó comportamientos que generaron sospechas. Tras una revisión del automóvil en presencia de testigos, se descubrió un conjunto de armas sin documentación adecuada ni autorización para su transporte.

El cargamento incautado incluyó un revólver calibre 38 largo marca Vigilante, un revólver calibre 22 largo marca Pasper Bagual con numeración suprimida, una escopeta calibre 16 marca Acier y diversas municiones, junto con dos cuchillas.

Ante esta situación, Martínez Campano fue detenido y las armas fueron confiscadas. La intervención de la UFI Flagrancia de Chascomús del Departamento Judicial de Dolores ha sido crucial en el procedimiento.

Este hecho refuerza la importancia de los controles viales y el trabajo constante de las fuerzas de seguridad para garantizar la tranquilidad y el orden en nuestras rutas.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Aprehendieron a una persona por amenazar de muerte e intentar golpear al personal de la Comisaria de la Mujer y la Familia

Foto del avatar

Publicado

-

El día 21 de abril se procedió a la aprehensión de una persona mayor edad de sexo masculino que se encontraba en las instalaciones de la Comisaria de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad proliferando amenazas de muerte e intentando golpear, mediante golpes de puño a los efectivos presentes. 

Por tal motivo se iniciaron actuaciones caratuladas “ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD” con intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Pablo E. Iparraguirre.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.