Promulgación de Ordenanzas
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El Departamento Ejecutivo Municipal informa que se promulgaron las siguientes ordenanzas:
Decreto 1216 del 12 de mayo promulgando la Ordenanza Nº 2947 mediante la cual se autoriza al Departamento Ejecutivo a adjudicar a la firma RIORCA SA la contratación de la obra “Estación de Bombeo Zona oeste” en la suma de pesos un millón seiscientos noventa y un mil veinticuatro con setenta y nueve centavos ($ 1.691.024,79), según la Licitación Pública Nº 02/17, que permitirá brindar el servicio de cloacas a la Zona oeste de la ciudad, Consorcios Zona Oeste y Barrio Los Manzanares, entre otros.
Decreto 1217 del 12 de mayo promulga la Ordenanza Nº 2948 por la cual se autoriza al Departamento Ejecutivo a contratar al Dr. Gabriel Hernán Di Giulio para realizar el asesoramiento y la defensa de fondo en la demanda interpuesta en autos “Albarello, José Alberto c/Municipalidad de Las Flores s/Pretensión Anulatoria-EmplPúblico”- Expte. AZ-2890-2016 (Causa 12331) en trámite ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo de Azul.

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
Decreto 1223 del 15 de mayo promulga la Ordenanza Nº 2949 por la cual se condona la deuda que mantiene el Club Atlético Las Flores con la Municipalidad de Las Flores en concepto de la Tasa por Alumbrado, Barrido, Limpieza, Conservación de la Vía Pública y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de los años 1996 a 2016, por los inmuebles designados catastralmente de la siguiente manera: Circunscripción I, Sección A, Manzana 55, Parcela 22; Circunscripción I, Sección C, Ch. 82, Parcela 5g; Circunscripción I, Sección C, Ch. 82, Parcela 5k, Circunscripción I, Sección C. Ch. 5h.
Decreto 1218 del 12 de mayo promulgando la Ordenanza Nº 2950 mediante la cual se convalidad el Contrato de Comodato celebrado entre la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial y la Municipalidad de Las Flores para la entrega de un (1) alcoholímetro para el desarrollo de acciones de seguridad vial y relacionadas con la protección ciudadana.
Decreto 1219 del 12 de mayo promulgando la Ordenanza Nº 2951 que convalida el Convenio con el Ministerio de Agroindustria para la recomposición del aparato productivo ante emergencias agropecuarias.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras